Hace poco más de un mes que la intérprete neoyorquina pasaba por el altar y ahora parece que ya está dispuesta a sentarse a esperar la llegada de la cigüeña. Lo cierto es que Anne Hathaway quiere ser madre y por lo visto lo desea con todas sus fuerzas.

Así lo ha confesado la actriz que saltase al estrellato internacional por su papel protagonista en 'El diablo viste de Prada' al lado de Meryl Streep en una conocida publicación estadounidense.

Anne Hathaway aparece en un soberbio reportaje fotográfico junto a otras conocidas intérpretes de Hollywood como Amy Adams. Sally Field, Naomi Watts, Naomi Weisz, Marion Cotillard y Helen Hunt tanto en la portada como en el interior de la revista norteamericana 'The Hollywood Reporter'.

La actriz, a la que actualmente podemos ver en los cines interpretando al desgarrador personaje de Fantine en la cinta 'Los Miserables', ha hablado de sus planes de futuro y de sus proyectos, tanto profesionales como personales.

Hathaway quiere empezar a formar su propia familia y para ello quiere un bebé "una vez haya resuelto los aspectos prácticos de su vida matrimonial".

Parece que este deseo de la actriz, de 30 años, es algo compartido con su marido, el también actor Adam Shulman al que dio el sí quiero el pasado mes de octubre en Big Sur, un impresionante paraje natural en California.