La periodista deportiva Sara Carbonero y el modelo Andrés Velencoso arrasan como candidatos para pasar una noche apasionada en San Valentín en la red. Según este estudio uno de cada tres españoles aprovecharía la noche de San Valentín para satisfacer sus sueños con un personaje conocido.

El portal canadiense AshleyMadison.com ha llevado a cabo un estudio entre más de 3.500 usuarios, y los resultados son claros: futbolistas, modelos y actores son los que más pasiones despiertan entre los españoles. Y es que un 59% de los españoles afirma que tendría una aventura con un personaje famoso si su pareja nunca se enterase.

El día de San Valentín es el más romántico del año, pero la gente también apuesta por darle un toque sexy, apasionado. Por eso es normal que los datos demuestren que la gente quiere darle un toque picante a esta noche tan especial, y si puede ser cumpliendo su fantasía de hacerlo con un personaje famoso pues aún mejor.

ELLOS LO TIENEN CLARO

Entre ellas lidera el ranking la periodista Sara Carbonero. La novia del capitán del Real Madrid es deseada por un 39% de la población, y es que Sara levanta pasiones allá donde va. Su mirada penetrante y su espectacular figura le convierten en el personaje femenino más deseado por el sector masculino. Por detrás de ella encontramos a Blanca Suárez (14%), Irina Shayk (13%), Bar Refaeli (11%) y Blake Lively y Pilar Rubio empatadas con un (8%). En último lugar encontramos a Pippa Middleton con un 7% de los votos.

ELLAS TAMBIÉN SABEN CON QUIÉN QUEDARSE

Con un 35% de los votos el guapísimo modelo Andrés Velencoso se impone por encima de sus contrincantes. El modelo español, de fama internacional, mantiene una relación sentimental con la cantante Kylie Minogue desde 2009 para envidia del resto. Le siguen en la lista Iker Casillas (14%), novio de la ganadora del ranking femenino, Jhonny Depp (13%), Cristiano Ronaldo (12%), el Principe Felipe (10%), el torero José María Manzanares (9%) y por último, el icono adolescente, Mario Casas (8%).