El ángel de Victoria's Secret Candice Swanepoel comparte con todos los seguidores de sus redes sociales su secreto para lucir un trasero perfecto.

Esta semana la modelo compartió una foto de sí misma en el gimnasio realizando ejercicio "Buenos días #glúteosdeacero #momentodeconcentración" se podía leer en el pie de foto. Candice, que lucía un top blanco, unas mayas grises y unas zapatillas de deporte verdes, realizaba ejercicios para mantener su esbelta figura flexionando la pierna y los músculos de la parte inferior.

Al igual que sus compañeras de Victoria's Secret, Candice trabaja muy duro para mantenerse en forma, en una entrevista concedida a Fitsugar.com confesó que :" El entrenamiento es más importante que el régimen". La belleza rubia también practica Yoga y boxeo con regularidad "El yoga es una de mis cosas favoritas. Es agradable y no sólo trabaja el cuerpo sino también tu mente".

A diferencia de otras modelos como Adriana Lima que admitió el año pasado que ayunaba antes de una sesión o un programa, Candice dijo que debe comer para mantenerse enérgica: "Tengo que comer mucho porque mi metabolismo es una locura, aunque no sé cuánto tiempo va a ser así" dijo. Sin duda hacer deporte y mantener una dieta equilibrada son las claves para un cuerpo 10, pero el metabolismo es algo que también influye.