Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la amiga del Rey Don Juan Carlos, fue la encargada de organizar la luna de miel de Don Felipe y Doña Letizia, según informa la revista ´Vanity Fair´, que afirma que la princesa alemana habría hecho gestiones en al menos una decena de proyectos relacionados con la Casa Real o el Gobierno.

La publicación señala que Corinna también intervino en un asunto de energías renovables con Abu Dhabi relacionado con los ministerios de Exteriores e Industria y medió para que el empresario ruso Vladimir Lisin convenciera a Putin para que recibiera a Don Juan Carlos en el Kremlin en el año 2005.

El director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Félix Sanz Roldán, negó ante la Comisión de Secretos Oficiales cualquier vinculación de los servicios de inteligencia con la princesa Corinna, quien no ha sido nunca escoltada por agentes del centro, ni tampoco ha cobrado ni ha solicitado pago alguno al CNI.

Según aseguraron a Efe fuentes parlamentarias, Sanz Roldán dijo desconocer si Corinna había realizado algún tipo de trabajo "clasificado" para el Estado, aunque sí rechazó de forma tajante que hubiera trabajado para los servicios de inteligencia españoles.