¿Quiénes son las ricas herederas que han tenido la suerte de nacer con un pan de oro debajo del brazo? En esta lista se cuela sólo una española, que la encabeza además: Marta Ortega. La heredera del imperio Inditex, hija de Amancio Ortega y que acaba de ser madre de su primer hijo, tiene una fortuna de 25.000 millones de dólares. Discreta y poco amiga de apariciones en público, se casó el año pasado con el jinete asturiano Sergio Álvarez.

Carlota Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco, amasa una fortuna de 1.000 millones de dólares, y es dueña de una isla. Todo un partidazo que en la actualidad mantiene una relación con el actor francés Gad Elmaleh.

Holly Bransones hija del magnate creador Virgin, el grupo empresarial lo conforman 360 compañías. Holly, médica de profesión, posee una fortuna que se calcula en al menos 2.500 millones de dólares. Rubia, guapa y sexy, acapara portadas con su padre y es una de las fijas de las revistas del corazón de los medios ingleses.

Ariana Rockefellerse calcula que amasa un fortuna de al menos 3.000 millones de dólares. Perteneciente a una dinastía de hombres de negocios que iniciaron sus actividades empresariales en 1939, Ariana destaca por su belleza natural de ojos castaños y larga melena.

Tamara Ecclestone, con una fortuna estimada de 4.000 millones de dólares, es hija del director y presidente de Fórmula 1,Bernie Ecclestone,y ha enfocado su vida hacia su carrera de modelo. Vive en un palacete de 6.000 metros cuadrados con nueve habitaciones y doce baños en Los Ángeles y ha roto su matrimonio con el magnate Omar Khyami, después de que él le haya sido infiel.

Dylan Lauren, hija del diseñador Ralph Lauren, trabaja en una tienda de gominolas y dulces que le puso su padre, ya que éste era el sueño de su vida, vivir rodeada de sus dulces preferidos; pero su futuro no depende de las ventas de este negocio, ya que la joven posee una fortuna de 4.600 millones de dólares que difícilmente se sacaría de la venta de regaliz.

Amanda Hearst, bisnieta de William Randolph Hearst, se ha convertido en una de las habituales de cualquier evento norteamericano que se precie y hace sus pinitos como modelo, un trabajo que se toma como distracción, ya que la joven dispone de una fortuna de 5.000 millones de dólares. Amante de las portadas de la prensa rosa y del papel cuché, la joven luce palmito siempre que puede, y encima hace caja.

Katherine y Cecilie Fredriksen, hijas del hombre más rico de Noruega, poseedor de la flota de tanques petroleros más grande del mundo. Entre las dos amasan una fortuna de 7.700 millones de dólares, pero ellas han decidido trabajar en el negocio familiar, y aparte de lucir palmito, sus carreras al frente de la empresa familiar son más que prometedoras.

Samantha Perelmantiene una fortuna de 11.000 millones de dólares. Su padre, Ron Perelman, hizo una gran fortuna comprando empresas en plena bancarrota para luego revenderlas. Así, Perelman triunfó en sus negocios, que van desde empresas tabacaleras o de coches hasta negocios en el sector del maquillaje, licores, banca y fotografía. Ahora es su hija la que se beneficiará del buen ojo que su padre ha tenido para los negocios.

Georgina Bloomberg dispone de una fortuna de 18.000 millones de dólares, una herencia recibida de su padre, que aparte de triunfar en política es dueño de una gran compañía financiera que le ha reportado pingües beneficios, Bloomberg L.P., que proporciona información de finanzas de empresas listadas en la Bolsa de NuevaYork.