Taylor Swift es una de las celebridades mejor pagadas del año. El año pasado ella ganó más que Anne Hathaway y Brad Pitt juntos. Se calcula que la cantante, con solo 23 años de edad gana unos 57 millones de dólares al año debido a las fuertes ventas de discos y giras.

El secreto de su éxito puede deberse a que todas sus canciones están basadas en hechos reales de su vida, es decir, cada disco tiene varias canciones dedicadas a sus ex parejas.

Anne Hathaway obtuvo un rotundo éxito en los Oscar ya que ella actuó en las dos mayores películas de éxito del 2012 y se embolsó unos 10 millones de dólares, una cifra bastante baja en comparación con Taylor.

Por otra parte Pitt ganó la impresionante cantidad de 35,5 millones de dólares con "Mátalos suavemente" en 2012. A esto se han de añadir los 7 millones gracias a la campaña que el actor protagonizó para Chanel Nº5.

Otro nombre a destacar es el de Justin Bieber que a pesar de sus problemas personales en el último año ganó alrededor de 55 millones de dólares gracias a una mezcla de turismo, inversiones en empresas de nuevas tecnologías y una línea de fragancia femenina que en su día recibió fuertes críticas.

En esta larga lista de los personajes mejor pagados le sigue Adele con 32 millones gracias a su exitoso tema 'Skyfall' que protagonizó la música de James Bond y ganó un Oscar.