"¿Sigues con Rihanna?", "Um, no, esa es la respuesta corta". En apenas dos palabras el rapero Chris Brown ha desatado todas las alarmas al insinuar que lo suyo con la de Barbados se ha ido al traste por enésima vez. Sin embargo no está todo claro.

Y es que a pesar de que estas declaraciones, difundidas por una emisora de radio estadounidense, han hecho que muchos medios y seguidores creyesen que una de las parejas más controvertidas del starsystem se había vuelto a romper, lo cierto es que otras fuentes aseguran que las palabras de Brown pertenecen a una entrevista del pasado y que todo marcha a las mil maravillas entre estos dos tortolitos.

La emisora radiofónica que difundió este clip con las explosivas declaraciones de Brown fue Power 106, una cadena de radio de Los Angeles que entrevistó al rapero la pasada semana y que promete ir desvelando el contenido de la charla a lo largo de varios fragmentos.

Mientras esto ocurría la otra protagonista de esta historia, la cantante Rihanna escribió un tweet en el que se podía leer: "Esto es horrible", mensaje que misteriosamente eliminó instantes después de haberlo difundido a través de la red.

Pero pese a que todos estos actos parecen confirmar la ruptura anunciada por Brown, muchos medios y fans de la pareja siguen sin creer que la ruptura sea cierta. "Las palabras de Brown corresponden a una entrevista antigua", sostienen en Gossipcop, en donde aseguran que lejos de anunciar su ruptura el rapero habría reafirmado las palabras que pronunció días antes en otra entrevista, en la que calificó a Rihanna como una "persona maravillosa" por haber sido capaz de perdonarle tras la brutal paliza que éste le propino en el año 2009.

¿Serán ciertas las palabras de Brown y el amor entre Riri y él se habrá acabado para siempre? ¿O simplemente estaremos ante una nueva estrategia de marketing?