Parece que los rumores de ruptura entre Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez son solo eso mismo, rumores. Se ha podido ver a la pareja muy acaramelada y disfrutando de un paseo romántico por las calles de la capital madrileña.

Y es que la distancia que ha habido entre ambos actores es por culpa de los compromisos laborales que los dos tienen que atender. Sin embargo, Miguel Ángel Silvestre ha podido escaparse del rodaje de Galerías Velvet, la nueva serie de Antena 3 que protagoniza junto a Paula Echevarría, para poder ir junto a su pareja Blanca a tomar un estupendo desayuno.

Los dos se desplazaron a un local cercano a su domicilio y mientras disfrutaban del tentempié se les ha visto muy cariñosos y sonrientes. La pareja derrochó besos, miradas cómplices, risas y confidencias. Blanca no ha parado de recibir en todo momento muchos mimos y atenciones por parte de su chico.

Además del desayuno, la feliz pareja ha aprovechado también para dar un paseo con su perrito, un teckel de nombre Pistacho y hacer algunas gestiones. En todo momento, Blanca y Miguel Ángel no han parado ni un minuto de demostrar su afecto. Agarrados en todo momento de la mano, no han podido evitar ser una pareja de lo más acaramelados.

Estas muestras de cariño difieren mucho con los rumores creados por algunos medios de comunicación que ponían punto y final a la relación de la pareja. Rumores que han molestado a los dos actores en especial a Blanca.

Y es que esta joven pareja desata el interés allá por donde va. Ambos son atractivos y actores de moda y recientemente han estrenado sus nuevos proyectos cinematográficos. Blanca Suárez con Los amantes pasajeros y Miguel Ángel Silvestre con la película de Alacrán Enamorado y por ahora disfrutan de su historia de amor.