El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona conoció a su hijo Diego Fernando, de tres meses, horas después de llegar el martes a Buenos Aires desde los Emiratos Árabes. Maradona estuvo alrededor de una hora y media en la casa de la mujer con la que estuvo en pareja hasta 2012, Verónica Ojeda, madre del niño, y posteriormente se alojó en la de su hija Giannina en la zona norte del Gran Buenos Aires.

El exjugador visitará a la presentadora de televisión Susana Giménez, quien grabará una entrevista que será emitida por la cadena de televisión Telefé posiblemente la semana próxima. Maradona llegó a Buenos Aires acompañado de su nueva novia, la argentina Rocío Oliva. "Lo que tenga que resolver lo resolveré con mi familia", respondió con malos modales a la prensa en el Aeropuerto de Ezeiza, cuando fue consultado si tenía previsto visitar a su hijo.

El exfutbolista tampoco aclaró si evitará la venta del chalet en el que vive su padre y que su exmujer Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Giannina han puesto en el mercado. Maradona fue despedido como entrenador del equipo emiratí Al Wasl en julio de 2012 y en el país árabe le nombraron dos meses después "Embajador honorario del deporte en Dubái" para promocionar el fútbol en el emirato y buscar nuevos talentos.