Ya sabemos que Rihanna desata pasiones; por algo ha sido elegida la mujer más sexy del mundo, pero si al fan que ha perdido la cabeza por ti ya le haces un baile erótico...

La bella cantante de Barbados estaba de concierto en Paris vestida con un body de lo más provocador, cuando decidió darle una alegría a un fan que estaba en primera fila; y no solo le dejó mirar, si no que pudo agarrar algo más que su mano.

El fan no se podía creer el hecho de que le hubiese subido a él al escenario, pero cuando Rihanna se le acercó sensualmente, le tumbó y se puso encima a bailarle como una auténtica stripper, el fan estaba que se salía de si ¡Como para no estarlo! Mientras, el público que se moría de envidia empezó a enloquecer con su baile.

Al baile, o lap dance, no le faltó de nada; parecía como si lo llevase haciendo toda la vida. El movimiento de caderas encima del fan fue mucho, pero cuando le agarró la mano y se la puso en su pecho, el fan ni siquiera conseguía reaccionar. Lo mejor, es que durante toda la escena él no había dejado de cantar a la vez que ella, como si de un dueto se tratara.

Para los que no os imaginéis el final, os diré que nadie del público lo sabe, porque acabó con ellos dos despareciendo por una plataforma debajo del escenario.