Robert Pattinson y Kirsten Stewart llegaron a ser una de las parejas más de moda del mundo, pero eso ya quedó muy atrás. La relación de ambos pasó una muy mala racha cuando unas fotos de Kirsten en actitud cariñosa con su director revelaron que le había sido infiel.

Pues bien, por lo visto Pattinson nunca llegó a superarlo. Intentaron continuar la relación, pero él jamás volvió a confiar en ella y eso resintió mucho a la pareja; las discusiones acababan siempre en ese hecho, el actor se volvió susceptible con todo lo que decía Kirsten y si era verdad, según cuenta Hollywood Life.

"¿Cómo puedo saber que dices la verdad?" era una de las frases que repetía mucho; "no s si creerte cuando dices que estás en este sitio o con tal persona" también era algo que salía mucho a colación en sus conversaciones.

Y por si fuera poco Kirsten bromeaba de la infidelidad delante de sus amigos, como si todo estuviese ya zanjado; sin embargo, para Pattinson nunca lo estuvo. Además, el actor de 27 años veía estas bromas como que Kirsten se pavoneaba de ello.

Esta paranoia y el mal momento de la relación sacó a la luz todas esas cosas que no le gustaban al uno del otro, dejando la puerta abierta para continuos reproches mutuos.

Todo acabó cuando en una gran discusión que tuvieron Robert decidió finalizar la relación al darse cuente de que no había futuro posible.