Elsa Pataky y Chris Hemsworth están viviendo uno de los momentos más felices de su vida y ninguno de los dos tiene intención de ocultarlo. Y es que, además de ser una de las parejas más envidiadas, hace algo más de un año nacía su primera hija, India.

A la pareja pudimos verla el pasado lunes en la alfombra roja del Odeon Leicester Square, donde tuvo lugar el estreno de la película 'Rush', film protagonizado por el marido de la actriz.

Durante la presentación, Pataky y Hemsworth se convirtieron en el objetivo de todas las miradas y protagonizaron uno de los momentos más bonitos de la noche. Y es que Chris no pudo evitar darle un romántico beso a su mujer delante de todos los seguidores que se acercaron al estreno.

Además de Pataky, Liam Hemsworth -hermano del actor- también acudió al estreno de la película, esta vez sin la compañía de Miley Cirus. Aunque no hay nada oficial, muchos medios confirman que la polémica actuación de la cantante durante los premios MTV ha enfriado la relación.

En un día tan especial para su chico, Elsa Pataky lució un impresionante mono negro de Elie Saab, con mangas transparentes que recuerdan a la forma de las alas de murciélago y con pronunciado escote en la espalda. Pero los flashes le jugaron una mala pasada a la actriz ya que permitieron contemplar 'sus encantos'.