Ha sido muy sonado el nombre de Lina Morgan durante este verano. La actriz, que estaba desaparecida del mundo mediático, se dejó ver en el estreno de la obra "Sofocos", pero días más tarde fue ingresada durante dos semanas en el hospital como informa Lecturas.

Son muchos los rumores de que el estado de salud de la actriz es delicado, y Morgan, enfadada al especularse tanto de ella, concedió una entrevista para Espejo Público en el que desmentía que estuviese enferma.

Lina mostraba una voz rasgada que se debía a una afonía, según ella misma explica. Durante la entrevista se le preguntó si era cierto que había estado ingresada en dos ocasiones, a lo que respondió que sí, debido a una gastronteritis.

También aseguró que le molestaba ser centro de los rumores, ya que como ella dice, lo que le pasa lo dice. También aseguró que todos estos rumores le duelen porque se llega a plantear si realmente está enferma y no lo sabe.

Jesús Manuel le preguntó si se veía otra vez sobre los escenarios, a lo que fue muy rotunda diciendo que no, pero que tampoco quiere dar un adiós para siempre.