Isabel Pantoja ha querido adelantarse a los programas del corazón y ha sido ella misma, a través de un comunicado, la que ha puesto fin a los rumores y ha anunciado que su hija ´Chabelita´ está embarazada. Precisamente, la joven cumple este viernes 18 años.

Nacida en Perú en 1995, ´Chabelita´ fue adoptada por la tonadillera en 1996 y amadrinada por María del Monte. En un comunicado, Pantoja muestra su alegría por el que será su segundo nieto: "Mi hija, que hoy cumple 18 años, va a agrandar en breve nuestra familia ya que se encuentra embarazada".

La artista asegura que su embarazo "ha sido fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado". Por ello, pide a los medios de comunicación que "respeten su intimidad , y la del resto de miembros de la familia, y se tenga la consideración debida hacia una persona joven e ilusionada que afronta la maternidad por vez primera".

En este sentido, denuncia la "burla" y el "mal intencionado cotilleo" del que ha sido objeto su hija en distintos medios. "Buena parte de tales comportamientos han sido ampliamente difundidos y ´festejados´", señala en el comunicado, y advierte de que tratará de que el daño producido "sea reparado y buscaremos, como siempre lo hemos hecho, la protección de la intimidad que las leyes nos otorgan".

El novio de 'Chabelita' es un joven gaditado de 20 años llamado Alberto Isla, quien no se estrenará en la paternidad ya que tiene otro hijo de dos años.