Kate Moss con esta nueva aparición deleitará las fantasías de muchos de los seguidores de la revista Playboy. Con un corpiño negro ceñido y con sus correspondientes orejas, la modelo ha decidido ser una más en el grupo de mujeres que han posado como icono de la sensualidad vestida de conejita sexy.

Coincidiendo con su 40 cumpleaños, la modelo quiere demostrar que su figura sigue igual de espectacular. Con las orejas negras, con corpiño escotado, tanto de arriba como de abajo, subida en unos altos tacones y con puños y cuello blancos, la británica posa a cuatro patas y en actitud seductora en la primera de las varias imágenes que aparecerán en el reportaje de la conocida revista.

¿Se puede considerar posar disfrazada de conejita como un galardón al que aspirar en el mundo de las pasarelas?

Según Hollywoodlife, el fundador y editor jefe de la revista people, Hugh Hefger, afirma que Kate es una celebridad en todo el mundo y cruza los límites de las imágenes sexuales, que es justamente lo que siempre busca la casa.

Y es que la que vale para posar con un vestido de gala también sirve para ser muy sexy, aún con un rabito blanco en el trasero.