Hoy, 1 de marzo, es el cumpleaños del que es hasta la fecha el cantante más polémico del mundo, y no precisamente para bien,... y es que nuestro Justin Bieber cumple hoy 20 años a la espera de jucio por conducir para los efectos de las drogas.

Muy atrás queda ese niño rubio de flequillo que con su 'baby', que hace poco también cumplió años, logró conquistar el corazón de las que ahora se reconocen como Beliebers. Estas mismas seguidor@s son las que han querido felicitar en masa al cantante, que se ha convertido en 'trending topic' con #HappyBirthdayJustinBieberSeguramente, será tendencia durante todo el día y parte del siguiente, puesto que las ganas de los seguidores de Bieber por hacerse notar pueden ser incansables.

Tras su reciente detención, su etapa 'graffitera', su coqueteo con las drogas y el mundo de la prostitución, Justin Bieber es tan querido como odiado, llegando a un punto en el que unos le piden matrimonio y lo idolatran como figura divina mientras otros piden su salida inmediata de EEUU.

No se sabe cómo pasará el canadiense su 20 cumpleaños, lo que sí sabemos es que su exnovia Selena Gómez hará todo lo posible por olvidarle y hacer como si el 1 de marzo fuera un día como otro cualquiera.