Un mes después de que Patricia Conde enviara un comunicado a la Agencia Efe confirmando la ruptura con el empresario mallorquín Carlos Seguí, en el que aseguraba que la separación se produjo de mutuo acuerdo, su ex ha desmentido todo lo dicho por la presentadora.

Al parecer, Conde le pone impedimentos para poder ver a su hijo, Lucas, de diez meses. Ayer mismo, Seguí estuvo varias horas esperando en la puerta de la casa de su exmujer para visitar a su hijo, sin lograrlo. El empresario viajó de Palma a Madrid en compañía de su madre, quien también reclama sus derechos para con su nieto.

El próximo día 24 Patricia Conde y Carlos Seguí se verán las caras en el juzgado de Palma para establecer las medidas cautelares y saber el horario de visitas del mallorquín con el pequeño.

En el comunicado del pasado mes de febrero, Conde (Valladolid, 1979), que consiguió la fama en televisión gracias al programa Sé lo que hicisteis, pidió evitar "cualquier especulación" sobre su decisión y rogó "a los medios de comunicación" que se respete su vida personal y la de su hijo.

La presentadora, que también ha participado en dos películas como actriz y que había trasladado su residencia a Mallorca, contrajo matrimonio en 2012 con Seguí, y en mayo del año pasado dio a luz a Lucas.

El enlace tuvo lugar en La Granja, en Esporles, y fue anunciada por la presentadora del siguiente modo en la revista ¡Hola!: "Después de un año y medio juntos, estas navidades pasadas, mi novio me pidió que me casara con él y, por supuesto, le dije que sí. Es el hombre más bueno que he conocido jamás".

La relación entre ambos comenzó hace más de una década, después de que se rompiera el idilio que mantuvieron Patricia Conde y el tenista, ya retirado, Carlos Moyá. Fue un breve romance, porque la presentadora inició posteriormente una relación con el cantante de El Canto del Loco, Dani Martín, hasta que volvió con Seguí en 2010.