La hija de Isabel Pantoja, Chabelita Pantoja, ha dado a luz a las cinco de la noche en el hospital de Málaga Parque San Antonio a un niño que será bautizado como Alberto Isla Pantoja. Chabelita ingresó el jueves tras estar unos días en Fuengirola esperando la hora y durante varios días se ha especulado con el lugar elegido por Chabelita para dar a luz al hijo que espera con su novio Alberto Isla. Tras barajarse varias clínicas de Sevilla, Jerez y Marbella, finalmente ha sido el Parque San Antonio el lugar elegido, donde ya se concentran varios paparrazzis en la puerta del hospital.

Según las fotos que Chabelita publica en las redes sociales, la familia tenía odo preparado para la llegada del bebé. Ropa, juguetes, patucos... del que será el segundo nieto de la cantante Isabel Pantoja. De hecho, en su finca La Cantora, que se ha convertido en el cuarte general de Isabel Pantoja desde que abandonara La Gitana, ya cuenta con su espacio para el bebé.

Kiko Rivera felicita a su hermana

Kiko Rivera ha expresado su alegría en su cuenta oficial de Twitter por la recién estrenada maternidad de su hermana.

"Crece la familia, enhorabuena @IsabelPantojaM y @islalberto (los usuarios de su hermana y su cuñado en la red social) por ser papas. En la vida todo tiene solución...y de los errores se aprende", escribe Kiko Rivera.

Además, el hijo de Isabel Pantoja lamenta no estar junto a su hermana en Málaga, donde ha dado a luz un niño, en este momento tan señalado: "Una pena no poder estar allí, me pilla fuera trabajando...pronto estaré con vosotros", señala en otro de sus mensajes de apoyo a la pareja.

La propia María Isabel Pantoja ha "retuiteado" (redifundido) estos mensajes en su perfil de Twitter, donde usuarios anónimos, periodistas y rostros conocidos no han parado de hacer llegar a la hija de la tonadillera mensajes de ánimo y de dicha por la buena nueva.