Una periodista del New York Times, Juliet Macur, ha abierto la caja de Pandora con su nuevo libro 'Cycle of lies. The Fall of Lance Armstrong' (Ciclo de mentiras. La caída de Lance Armstrong).

Según Macur, el ganador de siete Tours (que perdió en el 2012 tras la confesión de dopaje) mantuvo una breve relación en el año 2007 con Ashley Olsen tras separarse de la diseñadora Tory Burch. Lo llamativo del asunto es la diferencia de edad entre ambos, de 15 años, ya que el ahora exdeportista por entonces tenía 36 años y la joven actriz 21.

Varias fuentes confirmaron el "affaire" asegurando haber visto a Armstrong y a una de las hermanas Olsen paseando su amor por Nueva York. Un testigo le dijo a la periodista que la pareja fue vista en un bar en actitud cariñosa: "Ashley bebió vino tinto, se sentó en el regazo de Lance y así estuvieron toda la noche. Salieron casi a las dos de la mañana".

Pero la relación no cuajó debido a que, según el libro, un buen amigo del exciclista y jefe de su Fundación Livestrong, John Korioth, le advirtió que ese romance podría dañar su trabajo caritativo de la lucha contra el cáncer.

Ahora Armstrong, padre de cinco hijos, mantiene una relación estable con Anna Hansen, a quien conoció a través de su obra benéfica. Por su parte a Ashley se la ha visto con el director Bennett Miller Moneyball, de 47. Por lo visto las gemelas más famosas de Hollywood tienen debilidad por los hombres maduros, ya que Mary-Kate acaba de comprometerse con Olivier Sarkozy, hermano del ex presidente francés.