La cantante abrió la caja de Pandora cuando le comentó al popular presentador Ryan Seacrest en su programa de la radio estadounidense que "Piqué es un hombre muy celoso y territorial, al que siempre le gusta tenerlo todo bajo control, contar con su aprobación hizo que todo fuera mucho más fácil". Shakira dijo esto cuando la preguntaron qué pensaba su novio sobre el polémico video que protagoniza junto a Rihanna.

Se ha hablado acerca de los posibles celos que Piqué ha podido sentir al fijarse en la estrecha relación que la madre de su hijo mantiene con Adam Levine, el compañero de trabajo de Shakira en el programa The Voice. Días atrás, ninguno de ellos quiso hacer ninguna declaración al respecto, pero ahora, después de que la cantante respondiese a la radio estadounidense sobre la opinión de su marido sobre el polémico video, la colombiana ha decidido recular y ha aclarado en su cuenta de Facebook que lo que dijo lo hizo de 'forma humorística' y que ambos tienen una buena relación basada en la confianza.

"Hola a todos! Recientemente, en algunas entrevistas mencioné que Gerard a veces podía ser territorial. Lo dije de forma humorística, pero veo que algunos medios de prensa se lo han tomado de manera literal! La realidad es que tenemos una relación muy linda y de mutua confianza. La próxima vez seré más cuidadosa al usar mi sentido del humor, que claramente algunas veces puede ser mal interpretado!", escribía Shakira.