Varias revistas han pillado 'in fraganti' a Mario Casas con su nuevo romance, la actriz Beatriz Vázquez. Ha sido en un aeropuerto donde se les ha visto juntos volviendo del rodaje de la película en la que han trabajado. Al poco tiempo de romper con María Valverde,romper con María Valverde el guapo actor ya tiene sustituta.

Y es que, tal y como conoció a María Valverde en la película 'A tres metros sobre el cielo', la misma historia se vuelve a repetir ahora con Berta. Ha sido en 'Palmeras en la nieve', la adaptación cinematográfica de la novela de Luz Gabás, donde Berta actúa junto a Mario Casas. La química entre los dos surgió desde el primer momento y como si de una premonición se tratase, el actor ya aseguraba que "el nivel de intensidad del amor de Palmeras en la nieve es como El Diario de Noa", muchísimo.

Según informa la revista 'Diez Minutos', la gran química que nació en el rodaje fue excesiva y el actor tuvo que explicarle a su ex "que sus sentimientos hacia ella habían cambiado". Pero ¿quién es Berta? De origen ucraniano, esta belleza exótica y etíope ha vivido desde muy joven en Elche.

Tal y como informa la propia revista, Berta Vázquez se quedó con una familia de acogida y su verdadero nombre es Birtukan Tibebe. Pero el nombre no es lo único que le gusta cambiar a Berta Vázquez, pues también es muy dada los cambios de looks.

'Palmeras en la nieve' se convierte en su perfecto debut para triunfar en el mundo de la actuación, a pesar de que ya había participado en algunos capítulos de la serie 'Dreamland' o haber probado suerte en el casting de la segunda edición de La Voz.

Pero Mario Casas no es el único que tenía pareja cuando se conocieron, ya que Berta también tenía pareja, Victor Pajares un bailarín que le ayudó a entrar en el mundo del cine.