Parece que todas las miradas comenzarían a posarse en Enrique Iglesias y su novia, la tenista, Anna Kournikova. El motivo, muy simple, los posibles rumores de ruptura entre ambos, tal y como han publicado varios medios latinos y norteamericanos como OK! Magazine y Page Six del New York Post.

Doce son los años que llevan la pareja juntos, una cifra bastante satisfactoria en una relación de dos ‘celebs’, que parece que últimamente duran un suspiro. Según informan dichos medios, la posible ruptura entre la tenista y el cantante, hijo del popular Julio Iglesias, se debería a que Enrique no da ese gran paso que toda mujer espera que dé su pareja.

Sí, efectivamente hablamos de pedirle matrimonio. Según una fuente cercana a la pareja y que recoge Page Six y OK!, "Anna estaría cansada de esperar a que él decida si quiere casarse con ella o no. Han estado juntos mucho tiempo y ella siente que esto nunca va a suceder. Estaría dispuesta a seguir adelante".

Ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado al respecto y habrá que ver si finalmente la ruptura se ha hecho efectiva o no.