Apenas 6 segundos. Esto es lo que tarda Michelle Obama en demostrar que es capaz de cualquier cosa por animar a los ciudadanos a llevar una forma de vida saludable. Y es que todos conocemos la afición de la primera dama por las frutas y las verduras que hasta se atreve a plantarlas y cuidar como toda una granjera su huerto que tiene en la Casa Blanca.

Michelle está llevando a cabo una nueva propuesta en las redes sociales bajo el hastag #askthefirstlady, el cual invita a los ciudadanos a que le pregunten sobre todo aquello que quieran saber. Los medios americanos sugieren que esto es otro nuevo intento de los Obama por acercarse a los votantes más jóvenes... pero lo que se está demostrando es que la primera dama tiene mucho sentido del humor.

Y es que a la pregunta de "¿cuántas calorías quemas cuando te pones tope?", lanzada por un imitador de su marido, Michelle no dudada en tener una respuesta divertida. Aprovechando que la palabra 'nabo' en inglés (turnip) se pronuncia de manera casi idéntica que "turn up".

No sabemos si será otra nueva forma de intentar ganar votos, pero lo que ha quedado demostrado es que la primera dama es una mujer cercana y con sentido del humor y toda una luchadora en contra de la obesidad infantil.