Mucho se lleva hablando de la amistad entre Genoveva Casanova y el exministro de justicia, José María Michavila. Ellos siguen ajenos a los rumores, pero estos no paran de aumentar. Según informa ¡Hola!, los dos comparten el mismo círculo de amigos, de ahí que hayan coincidido en bodas, galas de premios o reuniones. La revista publicó ayer unas imágenes de ambos saliendo juntos de un restaurante en Madrid, aunque comieron acompañados por amigos.

Según las revistas, este pasado verano en el mes de julio, tanto José María Michavila y Genoveva Casanova disfrutaron de una escapada a Segovia. No hace mucho, a su vuelta de un viaje a la India que como voluntaria para Chime For Change, Genoveva dijo que eran buenos amigos. «Hace tiempo que eliminé las palabras amor y pareja del vocabulario público», añadió.

El exdiputado por Valencia, que perdió a su esposa hace un año de forma trágica en el parto de su quinto hijo, se mueve habitualmente entre los famosos, ya que es representante legal de Shakira o Alejandro Sanz, entre otros. La mejicana Genoveva Casanova es la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la duquesa de Alba, y madre de sus mellizos.