Por si alguien lo dudaba, Kim Kardashian ha vuelto a demostrar que su trasero es el orgullo de su anatomía. La 'celebrity' ha vuelto a exhibir esta parte de su cuerpo en una nueva portada. Esta vez ha sido en la revista Paper, donde ilustran la imagen con el titular 'Romper internet, Kim Kardashian'. Más que eso, sin embargo, lo que ha hecho la portada ha sido hacer arder Internet.

La 'celebrity' ha colgado en su cuenta de Instagram algunas de las imágenes de este nuevo semidesnudo, lo que ha provocado un auténtico fervor en las redes sociales. Además de mostrar sus posaderas, en otra de las imágenes se puede ver como el Photoshop hace milagros. Con una copa de champán en su trasero y una botella, la televisiva Kim logra llenar la copa gracias al arco que la propia bebida crea.

Si su objetivo es dar que hablar, probablemente con estas imágenes Kardashian lo volverá a lograr. Dejado a un lado el trasero, esta famosa norteamericana luce en las imágenes, tomadas por el fotógrafo Jean-Paul Goude, un elegante vestido brillante en color negro, un collar de perlas y unos elegantes guantes de satén.