Shakira ha publicado la primera imagen de su hijo Sasha, nacido el pasado 30 de enero. En la imagen apenas se ve el pie izquierdo del pequeño. A la imagen le acompaña una cariñosa referencia de Shakira a su pareja, Gerard Piqué: "Tengo los pies de papi, parece que hubiese estado jugando futbol toda mi vida".

Shakira dio a luz a su segundo hijo en Barcelona hace escasos días. El bebé nació mediante cesárea y durante el parto, Shakira fue atendida por la doctora Carlota García Valdecasas, miembro del equipo de ginecología y obstetricia del doctor Manuel García Valdecasas, que también la atendió en esta misma clínica en el nacimiento de su primer hijo Milan, que recientemente cumplió dos años.

Hace unos días, la pareja celebró el segundo cumpleaños de Milan en el hotel Juan Carlos I. Asimismo, Shakira y Piqué organizaron un 'baby shower' solidario con el objetivo de recaudar fondos para Unicef.

El abuelo de Gerard Piqué, Amador Bernabéu, acudó recientemente al club azulgrana a inscribir a su nieto como socio azulgrana.

Bernabéu indicó que la opinión más generalizada entre la familia es que Sasha se parece a su padre, mientras su hermano Milan se asemejaba más a su madre cuando nació.