Shakira y Piqué han dado a conocer más imágenes de su hijo Sasha, en las que como ya hicieron este jueves, se ve el rosto del más pequeño de los Piqué Mebarak. Para ello, han vuelto a elegir una web solidaria de UNICEF.

La propia pareja ha lanzado, no obstante, el aviso a través de Twitter bajo el mensaje: "Queremos presentarles a Sasha Piqué Mebarak--para conocerlo visiten: http://www.worldbabyshower.org/es". La bienvenida a dicha web fue un diseño inicial con dos postales: en una, la pareja, y en la otra, el recién nacido. Un día después, la familia añadía una nueva foto en la que aparece el orgulloso papá junto al más pequeño de la familia.

Bajo estas postales, la web incluyó la noticia del nacimiento de Sasha: "Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 29 de Enero a las 21:54h, en Barcelona".

El ´baby shower´ de UNICEF permite comprar regalos u organizar ´showers´ solidarios, de manera que los niños y niñas que viven en condiciones de extrema pobreza en el mundo puedan acceder a un regalo.