Unas nuevas imágenes desvelan que la historia de amor que comparten Cristina Pedroche y David Muñoz continúa avanzando 'viento en popa'.

La pareja comparte todo el tiempo libre que le dejan sus respectivas profesiones, como demostraron el pasado domingo. Además el cocinero ya conoce a los padres de la presentadora, a los que la pareja fue a visitar.

Considerada la mujer más sexy del mundo por la edición española de la revista FHM, la presentadora fue relacionada el pasado mes de diciembre con un jugador del Rayo Vallecano, equipo de fútbol del que es seguidora. Cristina Pedroche y el futbolista Mateus Alberto Contreiras Gonçalvez, más conocido como 'Manucho', fueron vistos por Madrid y en las fotos que se publicaron se les podía ver cogidos de la mano y haciéndose carantoñas.

Más tarde, ella misma desmentía los rumores a través de las redes sociales con una graciosa foto en la que aparecía haciendo un 'sobaquember' y preguntando: "¿Quién me va a querer así?".

Sea como sea, la presentadora insistió en su soltería, hasta que finalmente ella misma confirmó lo contrario, aunque el que ocupaba su corazón no era el futbolista, si no David Muñoz. El cocinero que le ha robado el corazón se separó el pasado mes de septiembre de Ángela Montero, la mujer con la que ha compartido más de media vida. Así lo desvelaron los allegados de David Muñoz, el chef con tres estrellas Michelin, propietario de los restaurantes DiverXo y StreetXo.

Ahora ya Cristina Pedroche habla con normalidad de su relación, como hiciera recientemente cuando acudió a la pasarela MFShow Women. "Estoy muy feliz. No te voy a contar los detalles, pero estoy enamorada y estoy muy feliz", afirmó. Además, reconoció que es nula para la cocina y que los rumores sobre que podría estar dando clases son falsos: "La que me hace los tupper todos los días es mi madre, aunque alguna sorpresa hay...". Eso sí, la joven se rio cuando le insinuaron de pasar por el altar o intentar tener hijos.

Nuevas imágenes de la pareja demuestran que su relación continúa 'viento en popa' y que pasan juntos todo el tiempo que le dejan sus respectivas profesiones. El pasado domingo se reunieron para comer en un restaurante, del que al término de la velada salió la presentadora en primer lugar, y tras ella lo hizo el cocinero.