En los próximos meses asistiremos a enlaces muy esperamos en el panorama social como el de las modelos y los deportistas Alba Carrillo y Feliciano López y Helen Lindes y Rudy o el de la eterna soltera de Hollywood, Cameron Díaz quien dará el ´sí quiero´ a su novio Benji Madden a principios de este año.

Descubre cuáles son las bodas más esperadas de los famosos en 2015:

Alba Carrillo y Feliciano López: La modelo y el tenista pasarán por la vicaría el próximo mes de julio en Toledo, la ciudad natal del deportista. Su padre y su madre serán los padrinos de la ceremonia, en la que Lucas, el hijo que ella tuvo con el piloto Fonsi Nieto tendrá un papel muy especial. Alba se ha mostrado siempre muy ilusionada con la idea de casarse y con la relación que mantiene con Feliciano con quien comenzó tras una sonada ruptura con el padre de su hijo. Dura fue también la relación que mantuvo Feliciano con la Miss María José Suárez que tras varias idas y venidas pusieron fin a su amor de una forma poco cordial. Ahora Alba y Feliciano esperan además de formalizar su amor con su boda, dar un hermano al pequeño lo antes posible.

Helen Lindes y Rudy: En julio del 2015 asistiremos también a otra esperada boda entre una modelo y un deportista, la de Helen Lindes y el jugador de baloncesto Rudy. El enlace se celebrará el día 4 de julio en la isla de Mallorca, en ´La Fortaleza,´ un castillo del siglo XVII que ocupa la península conocida como Punta Avançada. Un lugar de ensueño de 90.000 metros cuadrados y con unas impresionantes vistas al mar. La ex Miss España ya ha desvelado que su traje estará diseñado por Rosá Clara y será apropiado para una ceremonia civil, "probablemente sin velo", ha confesado más de una vez Helen al hablar de los preparativos de su enlace.

Norma Duval y Matthias Kühn: Un mes antes, en junio de 2015, tendrá lugar el tercer matrimonio de la vedet y el empresario alemán. Tras cuatro años y medio de relación la pareja se ha atrevido finalmente a formalizar su relación. El ´sí quiero´ tendrá lugar en Baleares, en la Isla de Tagomago. Norma, de 58 años de edad, ha asegurado que su vestido estará acorde con el momento de su vida. Será "largo, con escote, vaporoso y de seda", ha asegurado en varias ocasiones.

Sofia Vergara y Joe Manganielloç: La popular actriz de ´Modern Family´ se acaba de comprometer estas Navidades durante sus vacaciones en Hawai con su novio Joe Manganielloç. Su enlace matrimonial se celebrará muy probablemente en los próximos meses. Sofía Vergara y Joe Manganielloç llevan juntos desde el pasado mes de julio, poco después de que la colombiana rompiese su relación con Nick Loeb, con quien mantenía una relación desde 2010 y con quien ya estaba comprometida desde julio de 2012, cuando el empresario le pidió la mano en medio de un viaje a la Riviera Maya mexicana. Para Joe este será su primer matrimonio y para Vergara, el segundo. Sofía tiene además un hijo de 22 años llamado Manolo, fruto de su unión con José Luis González.

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo: El próximo 20 de abril de 2015 será un día grande de nuevo en Mónaco, donde ultimamente todo son buenas noticias. Este día de primavera es el elegido por el tercer hijo de Carolina de Mónaco y su novia para darse el ´sí quiero´, tras seis años de relación. La historia de amor Pierre y Beatrice Borromeo comenzó en 2008 en la universidad de Milán de Bocconi. La nueva nuera de Carolina de Mónaco procede de una familia de la aristocracia en Italia. Betrice es hija del conde de Arona, familia propietaria de la mayoría de las islas Borromeo.