Sus hermanos son famosos, reconocidos por su trabajo en todo el mundo, mientras ellos permanecen en el anonimato. Hablamos de los hermanos gemelos o mellizos de las 'celebrities', de los que se sienten orgullosos aunque en muchas ocasiones prefieran mantenerlos ocultos y alejados de los focos que ellos acaparan. A continuación te desvelamos a esos 'hermanísimos' con los que las estrellas comparten genética y fecha de nacimiento.

Ashton y Michael Kutcher

El caso del hermano mellizo del actor Ashton Kutcher es especialmente emotivo. Nació con parálisis cerebral y con solo 13 años fue trasplantado del corazón. El actor de 'Dos hombres y medio' incluso llegó a pensar en el suicidio para darle el órgano que necesitaba. "Ashton siempre ha estado a mi lado", reconoce Michael.

Foto: Twitter/EFE

Gisele y Patricia Bündchen

Nació cinco minutos después que Gisele, la 'top model' internacional. Aunque ambas compartían el sueño de desfilar en las pasarelas -de niñas estuvieron juntas en un curso de modelos-, solo Gisele ha conseguido triunfar y convertirse en una de las 'tops' más cotizadas.

Foto: EFE

Scarlett y Hunter Johansson

El hermano gemelo de la actriz Scarlett Johansson es tres minutos más joven que ella. No se dedica al cine, sino a la política (fue director de la campaña de Barack Obama en Denver en las elecciones de 2008). No obstante, hizo una pequeña aparición en una de las películas de su hermana, 'Manny & Lo'.

Foto: Facebook

Eva y Johanne Green

Las mellizas Green. Eva es una conocida actriz que ha trabajado con Tim Burton (´Sombras tenebrosas´, 2012) y ha sido chica Bond ('Casino Royale', 2006), mientras que su hermana se dedica a la cría de caballos junto a su marido en una finca enNormandía.

Foto: Reuters

Kiefer y Rachel Sutherland

El actor de '24' vino al mundo junto a una hermana melliza, Rachel, que es siete minutos más joven que él. Al igual que Kiefer, trabaja en el cine, pero fuera del campo de acción de las cámaras. Rachel es supervisora de post-producción, lo que le permite permanecer en el anonimato del que carece su hermano.

Foto: EFE

Linda y Leslie Hamilton

La protagonista de 'Terminator' tiene una gemela, Leslie, que participó en las dos primeras entregas de la saga como doble de su hermana. El caso es similar al de Mónica Cruz, quien sin ser gemelas suplió a su hermana Penélope, embarazada entonces, en algunas escenas de la cuarta entrega de 'Piratas del Caribe'.

Foto: Twitter

Paul Vincent y Vin Diesel

El fornido actor tiene un gemelo algo menos agraciado que él. Se llama Paul Vincent y también trabaja en el mundo del cine, pero como montador.

Foto: EFE