Síguenos en redes sociales:

Vanidades

'Brangelina', un año casados

Brad Pitt y Angelina Jolie celebran el primer aniversario de su boda semanas antes del estreno de su nueva película juntos, 'Frente al mar'

'Brangelina', un año casados

Se conocieron rodando una película juntos y han terminado convirtiéndose en una de las parejas hollywoodienses más consolidadas del panorama del corazón. Hablamos de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes ayer cumplieron un año de casados, aunque su relación se inició en 2005.

La pareja por excelencia de Hollywood se conoció rodando Sr. y Sra. Smith. Pocos se imaginaban que, finalmente, además de compartir planos, compartirían una vida en común y hasta seis hijos (tres biológicos y tres adoptados). Por entonces, Brad Pitt estaba casado con la archiconocida actriz Jennifer Aniston. Tras varios años de convivencia, parecía que la boda entre Pitt y Angelina nunca iba a llegar. Hasta que el 23 de agosto de 2014 daban la campanada. La noticia trascendió unos días más tarde de la celebración y sólo algunas revistas dispusieron de las ansiadas fotografías.

Un año después, la pareja sigue feliz y creciendo junto a sus hijos. Si el cine los unió, el cine vuelve a juntarlos en la gran pantalla gracias a una nueva película. Titulada Frente al mar (By the sea), ha sido escrita, dirigida y producida por la propia Angelina Jolie, quien además es la protagonista al lado de Pitt. Será estrenada en noviembre en Estados Unidos y en marzo de 2016 en España.

En su estilo, Frente al mar está inspirada en el cine europeo y el teatro de los años 60 y 70. Narra la historia de Roland (Pitt), un escritor norteamericano, y su esposa Vanessa (Jolie), un matrimonio en aparente crisis. Llegan a un tranquilo y pintoresco hotel en la costa de Francia en la década de los 70. A medida que pasan tiempo con otros viajeros, incluidos los jóvenes recién casados Lea y François, y la gente del pueblo Michel y Patrice, la pareja comienza a ponerse de acuerdo sobre sus problemas. En el drama también intervienen Mélanie Laurent, Melvil Poupaud, Miels Arestrup y Richard Bohringer, todos bajo la dirección de Jolie y la producción de Brad Pitt.

Pulsa para ver más contenido para ti