Faltaba el beso que confirmara el romance y Justin Bieber se ha encargado de colgar la foto en redes con el romántico momento que confirma su historia de amor con Hailey Baldwin. El ídolo musical se encuentra en San Bartolomé (St. Barts) de vacaciones con parte de su familia y acompañado de la modelo de 19 años. Junto a ella recibía muy cariñoso el 2016.

El cantante canadiense publicó dos instantáneas más junto a la modelo y en una de ellas aparece agarrándola fuertemente mientras la besa en los labios, una instantánea ha desatado todo tipo de comentarios y más de 1.300.000 "Me gusta" en pocas horas.

En otra foto, la estrella de 21 años aparece sentado en un sillón con pantalón y chaquetas blancas y camisa vaquera, mientras que su nueva conquista luce un vestido corto de color maquillaje y con el pelo recogido en una coleta. Ella mira a la cámara posando, mientras el intérprete de Sorry fija su mirada deliberadamente en el escote de la modelo.

El artista y la que poríamos decir que es ya su nueva novia, se encuentran en las paradisíacas islas Antillas pasando unos días de vacaciones junto a parte de la familia del joven compositor.

Justin colgaba varias instantáneas junto a sus hermanos: Jazmyn, de siete años, y Jaxon, de cinco, y su abuela, Kate. "Sinceramente nunca pensé que podría amar a alguien como amo a estos dos niños. ¡Son fuertes, amables, inteligentes y tan carismáticos! Ellos están constantemente haciéndome mejor persona, y creo que me van a hacer un mejor padre algún día. Estoy muy bendecido y honrado de jugar un papel tan importante en sus vidas, y tengo muchas ganas de ver lo que se vuelven. ¡Y sé que estaré orgulloso!", escribía Justin junto a una foto con ambos de la mano.