La actriz y cantante Lindsay Lohan ha perdido la demanda que interpuso contra Rockstar Games, la desarrolladora del popular Grand Theft Auto V (GTA V), por utilizar supuestamente su imagen en el juego sin su consentimiento.

La denuncia se interpuso porque al parecer Lohan se sentía identificada físicamente con el personaje de la mujer rubia de la portada de GTA V. Además, en una parte del juego, la muchacha rubia tiene que escapar de los paparazzi. No obstante, y por si esto fuera poco, aparece el hotel Chateau Marmont de West Hollywook, lugar en el que la demandante vivió durante un tiempo.

La actriz presentó la demanda en 2014 y exigió una importante suma de dinero en compensación. Sin embargo, un tribunal de Nueva York ha desestimado la denuncia al considerar que el personaje nada tiene que ver con la protagonista de 'Tú a Londres y yo a California', al no aparecer ni su nombre ni su imagen real en el videojuego.

No obstante, y como recoge el medio 'The Wall Streat Journal', la actriz, junto a sus abogados, pretende recurrir la sentencia dictaminada por el tribunal.