Sean Penn tiene el corazón ocupado por una nueva y bella mujer. Se trata de Leia George, con la que fue pillado por los paparazzi besándose en Hawái. La joven de 24 años, con una corta trayectoria interpretativa, es hija del actor Vincent D'Onofrio y de la australiana Greta Scacchi.

La nueva pareja fue captada por los paparazzi cuando se encontraban disfrutando de un baño en la playa de Oahu, la isla más poblada del archipiélago caribeño y uno de los paraísos para los amantes del surf. Hace pocos días, la joven intérprete compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto al exnovio de Charlize Theron durante la grabación de un audiolibro (Bob Honey: Who Just Do Stuff?).

Leia hizo su debut en Hollywood hace relativamente poco de la mano del polifacético James Franco, una tvmovie para Lifetime protagonizada por el propio Franco y Tori Spelling. La experiencia junto al ganador de un Globo de Oro fue bastante fructífera, ya que el de Palo Alto decidió sumarla a su último drama, The Long Home.