La actriz Kristen Stewart parece haber dejado atrás su romance con la cantante St. Vincent y habría ocupado su corazón con la modelo Stella Maxwell. Medios estadounidenses publicaban hace unas horas las primeras imágenes de la pareja juntas a la salida de un bar del Los Ángeles el pasado miércoles, donde compraron unos batidos.

Según Just Jared.com, la sintonía entre la protagonista de Crepúsculo y el ángel de Victoria's Secret era muy patente. La nueva pareja podría haber iniciado su romance a finales del pasado año. Unas imágenes de Stella visitando el set de rodaje de la última película de la intérprete de 26 años así lo avalarían.

Hasta hace pocas semanas, el nombre de Kristen seguía vinculado a la cantante St. Vicent, con la que mantenía una relación desde su traumática ruptura de Robert Pattinson, su compañero de reparto en la exitosa saga vampírica. La modelo mantenía un perfil público muy discreto desde la finalización de su breve historia con la cantante Miley Cyrus, aunque se llegó a especular sobre una breve historia con la hija de Johnny Depp, Lily-Rose.