Aunque a Kim Kardashian le cueste reconocer que ella también tiene celulitis, hay otras famosas que no se empeñan en ocultarlo, sino que están orgullosas de sus imperfecciones. Ashley Graham fue de las primeras celebritites en compartir en las redes sociales imágenes en las que no salía muy favorecida y ahora ha sido Hilary Duff quien no ha tenido reparos en admitir que no es perfecta y tampoco lo pretende.

Inspirada por las revistas que se empeñan en sacar los defectos de las famosas e igualarlas al resto del mundo, Duff ha compartido una imagen en la que se la ve de espaldas, en la playa con un bañador de rayas.

"Publico esto en nombre de las chicas, mujeres y madres de todas las edades", advierte antes de descargarse con un "dado que los sitios web y las revistas les encanta compartir los "defectos de las famosas", ¡así los tengo!".

"Mi cuerpo me ha dado el mayor regalo de mi vida: Luca, hace 5 años", escribió la actriz en su cuenta de Instagram refiriéndose a su hijo, con quien aparece en la imagen. "Cumplo 30 años en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva donde tengo que ir. Mujeres, vamos a estar orgullosas de lo que tenemos y dejar de perder un tiempo precioso deseando que ser diferentes", continuaba su mensaje que ya cuenta con más de un millón de 'me gusta'.