Kiko Rivera sigue revolucionando las redes sociales cada vez que sube una imagen en Instagram. Las últimas publicaciones, en las que el hijo de Isabel Pantoja muestra sus nuevos tatuajes, no han dejado indiferente a nadie. En la imagen puede verse al DJ sin camiseta mostrando las iniciales de sus hijas en el pecho. La letras están acompañadas de dos herraduras con el año de su nacimiento y en el centro, puede verse un dado llamenate sobre una partitura. "Ya os tengo en mi pecho a mis dos ángeles. Mis dos hijas. Aunque tenga a mi hijo tatuado en el brazo también está en ese dado que simboliza a los tres. Ellos son mi razón de vivir", escribió en sus redes sociales para acompañar la imagen.

Las críticas, los halagos y los comentarios sobre el tatuaje no se hicieron esperar. En pocas horas, la imagen consiguió casi 9.000 "likes" y acumuló más de 400 comentarios. Rivera decidió entonces subir una segunda imagen, esta vez de cuerpo entero, para mostrar el resultado final del tatuaje. El resultado fue el mismo

Kiko Rivera luce tipazo en redes sociales

Hace ya más de seis meses que Kiko Rivera se puso una banda gástrica y en enero había perdido más de 20 kilos. El hijo de Isabel Pantoja aseguraba que no era por salud, sino porque la ropa le siente mejor.

Pero Kiko no ha dejado de bajar peso desde entonces. De hecho, el DJ está a muy poco ejercicio de conseguir la tableta de chocolate que tanta gente desea. Y es que él mismo ha publicado una foto en su Instagram en la que sale con la camisa abierta y en la que se puede ver que tiene el viente prácticamente plano.

Kiko viajó hace unos días a Ávila con su mujer y sus hijas para ver al hermano de Irene Rosales, que vive allí. Parece que el DJ está mejor y poco a poco se va recuperando de su depresión. De hecho es él mismo quien publica comentarios en su Instagram tranquilizando a sus seguidores, que han estado muy preocupados por su estado de salud desde que él mismo comunicara que se retira.

" Intento llevar una vida lo más parecida a lo normal posible dentro de mi recuperación. Y eso conlleva estar pendiente de vosotros", escribía el hijo de Isabel Pantoja en su Instagram, o "La vida es como un espejo.... te sonríe si la miras sonriendo. Buen finde familia. Todo va a mejor Gracias a Dios".