La guerra judicial que mantienen el futbolista del PSG y la concursante de 'GH VIP 6' parece no tener fin. Tras la ruptura de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz a finales de enero de este año, el futbolista y la extronista canaria han mantenido varias disputas y polémicas en las redes sociales. El ex jugador de la UD Las Palmas se ha cansado de los mensajes de su expareja a través de las 'stories' de Instagram y de los comentarios realizados desde que ha entrado en el reality de Telecinco, Gran Hermano VIP.

Aurah Ruiz tendrá que abandonar temporalmente ´GH VIP 6´ para acudir al juzgado de instrucción número 7 de Las Palmas de Gran Canaria por injurias, calumnias y persecución en las redes.

El juez del Juzgado de Primera Instancia Número 3 de Las Palmas de Gran Canaria, aplazado a este viernes 19 de octubre, impuso a Jesé a contribuir con 4.000 euros mensuales para el cuidado de Nyan, según cuenta 'Semana'.

Según recoge el medio citado, Aurah solicitaba 1.500 euros más al mes en concepto de indemnización por la convivencia y los perjuicios de su ruptura con el futbolista, además de una vivienda en Gran Canaria, más los gastos escolares y médicos del pequeño. Pero el juez no se lo ha concedido.

Además, fuentes cercanas a Jesé aseguran que: "Este señor nunca ha abandonado a su hijo en ningún momento. Jesé ha llegado a pagar más de 100.000 euros para trasladarle desde Canarias a Inglaterra para que le vieran los mejores médicos. Durante todo ese tiempo y, dadas las circunstancias, el futbolista no ha podido ver a su hijo desde el mes de abril debido a los conflictos con su progenitora".

Jesé se reencuentra con su hijo Nyan

"Por fin. La paciencia es una virtud. Mi Nyan", con ese mensaje Jesé publicó en sus redes sociales en el que el exjugador de la UD Las Palmas dio a conocer que estaba con su hijo, mientras Aurah Ruiz sigue en la casa de Gran Hermano VIP.