La guerra judicial que mantienen el futbolista del PSG y la concursante de 'GH VIP 6' llega este viernes tras la querella que le interpuso su expareja, Jesé Rodríguez. Aunque Aurah Ruiz no declarará en Las Palmas de Gran Canaria. Su declaración se celebrará por videoconferencia a las 10.30 horas de este viernes desde el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Colmenar Viejo.

La expareja del futbolista Jesé Rodríguez, ahora en Madrid participando en el reality de famosos de Mediaset, fue denunciada por injurias, calumnias, revelación de secretos y coacciones, todo ello mediante las redes sociales.

El juez impuso a Jesé a contribuir con 4.000 euros mensuales para el cuidado de Nyan, según cuenta 'Semana'.

Según recoge el medio citado, Aurah solicitaba 1.500 euros más al mes en concepto de indemnización por la convivencia y los perjuicios de su ruptura con el futbolista, además de una vivienda en Gran Canaria, más los gastos escolares y médicos del pequeño. Pero el juez no se lo ha concedido.

Además, fuentes cercanas a Jesé aseguran que: "Este señor nunca ha abandonado a su hijo en ningún momento. Jesé ha llegado a pagar más de 100.000 euros para trasladarle desde Canarias a Inglaterra para que le vieran los mejores médicos. Durante todo ese tiempo y, dadas las circunstancias, el futbolista no ha podido ver a su hijo desde el mes de abril debido a los conflictos con su progenitora".

Jesé se reencuentra con su hijo Nyan

"Por fin. La paciencia es una virtud. Mi Nyan", con ese mensaje Jesé publicó en sus redes sociales en el que el exjugador de la UD Las Palmas dio a conocer que estaba con su hijo, mientras Aurah Ruiz sigue en la casa de Gran Hermano VIP.