La actriz Paula Echevarría se encuentra inmersa en el rodaje de su próxima película. ´Si yo fuera rico´ es el título del filme, en el que la actriz asturiana da vida a una mujer embarazada. Las imágenes de Paula Echevarría luciendo embarazo están siendo de lo más comentadas.

El rodaje de ´Si yo fuera rico´ se está desarrollando en Gijón. En concreto en el Real Club Astur de Regatas, cuyas instalaciones han sido los escenarios elegidos por el director Álvaro Fernández Armero para ambientar esta comedia.

Fue precisamente en este enclave asturiano en el que se agolparon los fans de la actriz. Ahí pudieron ver cómo se grababan algunas escenas entre Paula Echevarría y Adrián Lastra.

La comedia ´Si yo fuera rico´ se ambienta en Asturias y en Madrid y cuenta la historia de Santi (interpretado por Álex García), un joven que se vuelve rico de la noche a la mañana, pero que no puede compartir su fortuna con sus familiares y amigos. Se trata de una producción de Telecinco Cinema y cuenta con la participación de Mediaset España y Movistar+.