La exconcursante de 'GH VIP', Aurah Ruiz, visitó el plató de 'El programa de AR' para hablar de Suso, del concurso, de su hijo Nyan y del trato con el padre y su expareja, Jesé Rodríguez. Además, apoyó la candidatura de su novio, Suso Álvarez, como finalista de Gran Hermano Vip.

"Estuve diez meses en un hospital y llevaba cinco en la calle cuando entré al concurso, ¿de qué voy a hablar en Gran Hermano?", comentó durante la entrevista a Ana Rosa Quintana. "No puedo con esto sola. En este caso me están ayudando mis padres", explicó al respecto. No se sabe el papel que desempeña el padre biológico, Jesé: "Me gustaría saberlo, me gustaría que esta guerra acabara y nos centráramos los dos en el niño, lo único que merece la pena. Su padre tiene que aportar lo mismo que aporto yo", añadió.

Según Aurah, ella no es la culpable: "Yo no le he puesto ningún impedimento. Quiero que él sepa maneja la enfermedad como sabemos mi familia y yo. Quiero que esté seguro con él, que ejerza de padre con las máximas visitas que pueda tener. Es su padre y tiene que estar para él".