La guerra entre Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz parece no tener fin. A pesar de que los rumores que apuntaban a un acercamiento entre Aurah Ruiz y Jesé, la revista Semana ha informado que el futbolista ha recurrido la sentencia que le obligaba a pagar 4000 euros mensuales por la manutención de su hijo y pide que esa cifra se vea reducida hasta los 2500 euros.

Según el citado medio, la ex pareja volverá a verse las caras en el juzgado por la manutención del pequeño Nyan, el hijo que tienen en común. Al parecer, el jugador asegura tener ahora una situación económica muy distinta a la que tenía cuando se estableció la sentencia. La noticia llega tan sólo unas semanas después de la propia afectada contara en exclusiva para la revista 'Lecturas' que el coste del tratamiento de su hijo subía hasta los 3000 euros diarios.

Hace unos meses, el futbolista y la ex concursante de 'GH VIP 6' se vieron las caras por la custodia del pequeño mientras ella estaba en Guadalix de la Sierra y por la demanda interpuesta del delantero del PSG por 'persecución en las redes'.