La grancanaria Aurah Ruiz no ha pasado desapercibida en su reciente visita a Madrid, donde está pasando unos días. Allí ha coincidido con el cantante Omar Montes, quien fue su compañero en su etapa como concursante en Gran Hermano VIP. Ambos mantienen una estrecha relación, como se ha podido ver en diversas ocasiones.

Se ha hablado mucho de una posible relación entre ambos, pero Omar lo ha negado rotundamente: "No, porque cuando uno es amigo es mejor no estropearlo. Es más bonita la amistad y todo el rollo ese", ha dicho.

A través de las stories de Instagram de ambos se ha podido comprobar la gran sintonía y complicidad que tienen, con varios vídeos desde el coche del cantante y algunos más en la cena que compartieron en la capital. "Estábamos haciéndonos una hidratación de la cara para mañana las fotos", confesó Montes para Europa Press.

Aurah Ruiz le envía un mensaje a Jesé Rodríguez

El futbolista canario fichado recientemente por el Real Betis hasta final de temporada con el que debutó esta semana en Copa del Rey contra el Valencia CF. El exjugador de la UD Las Palmas y padre del hijo de Aurah estará más cerca de su tierra y también de Nyan y Aurah, con quien ha encauzado una relación que llevaba meses siendo bastante tormentosa.

La joven ha sido preguntada por la nueva etapa en Sevilla del que fuera su pareja, ante lo que ha respondido deseándole suerte puesto que "todo lo que sea bien para él me alegra mucho".