Aurah Ruiz, exconcursante de la última edición de Gran Hermano, ha iniciado un reality, que está disponible a través de la plataforma digital MTMAD, en el que ha contado cómo es su día a día y el de su hijo Nyan, que tuvo con el ex jugador de la UD Las Palmas, actualmente en el Betis, Jesé Rodríguez. "Estoy súper emocionada porque van a poder ver mi realidad", ha explicado la canaria a sus seguidores en el reality.

Su vídeo continúa mostrando todos los cuidados que le presta a su hijo hasta las 4 de la mañana que por fin tiene un rato para descansar. Así, vemos como cada cierto tiempo tiene que darle de comer y las tomas de su medicación y como esa noche, Nyan tiene una bajada de azúcar (hipoglucemia) que ella tiene que socorrer y esperar impotente a que le haga efecto.

Entre medias, Aurah va explicando todo con comentarios como que "lleva tres noches y tres días seguidos sin dormir", que tiene que procurar que su pequeño se despierte porque si no todo se agrava, que tiene que hacer todo esto porque si no su hijo "entraría en coma y podría morir" y que "lo peor de todo es el miedo a quedarte dormida si estás sola como es mi caso ahora".

Ha cargado en otras ocasiones contra Jesé

No es la primera vez que ha cargado contra el padre de su hijo por desatenderlo o por las diferencias respecto a sus otros dos hermanos fruto de otra relación del deportista con Melody Santana. Tras meses de espera y muchos conflictos en los tribunales, el futbolista reunió a sus tres hijos la pasada Navidad.

"A veces me quiero tirar por la ventana", ha contado desesperada la ex de Jesé que sabe que esta no es una enfermedad curable y que tendrá que vivir con llo toda la vida. Los padres de la colaboradora de televisión son un gran apoyo para ella, sin él no tendría tiempo para su descanso. A los que critican por salir de fiesta por la noche para tomarse un respiro, Aurah les dice que tiene la conciencia muy tranquila.