Marta Sánchez ha aprovechado el bautizo del hijo de Elena Furiase para hacer la primera aparición pública con su nuevo novio, Federico León, en un acto muy familiar. La cantante llegaba muy sonriente de la mano de su amor, y es que está encantada porque está viviendo uno de los mejores momentos de su vida personal. Parece que la artista no ha visto mejor momento que el bautizo del nieto de Lolita Flores para presentar públicamente al que ahora es su otra mitad y al que le provoca la mejor sonrisa de todas.

La cantante asegura que: "Estoy muy bien, muy feliz y tranquila". Y es que como demuestran sus palabras, su rostro refleja lo cómoda que está con su chico. No es para menos, porque Marta Sánchez ha dado el paso de llevar a su pareja a actos entre familiares e íntimos, lo que solo significa una cosa y es que su relación está más que consolidada. El empresario lucía sonrisa de la mano de su chica y además, se percibía que estaba muy a gusto rodeado de los amigos de su novia.

El empresario conoció a la cantante gracias a un amigo entre ambos, Emiliano Suárez, socio de Federico y conocido de ella desde hace ya mucho tiempo. Los primeros rumores que hubo acerca de esta relación fue en el cumpleaños de Emiliano celebrado el pasado septiembre en Tarifa. Desde entonces muchas han sido las habladurías que ha habido sobre la vida de la cantante hasta este momento, que ha presentado a su pareja por todo lo alto en el bautizo más sonado de este año.

Entre ambos podemos ver una química especial y una complicidad que se refleja en los rostros de cada uno de ellos. Marta asegura que lo que le ha resaltado de su chico es: "Todo, la luz de mi vida". Y es que hacía ya mucho tiempo que no veíamos a la cantante tan contenta al lado de una persona.