La Familia Real de Inglaterra está muy ligada a las nuevas tecnologías y a las redes sociales. Después de que la reina Isabel II publicara su primer publicación en Instagram, han sido los duques de Sussex los encargados de estrenarse en la red social, provocando una auténtica locura en la red.

El príncipe Harry y Meghan Markle han inaugurado su cuenta bajo el nombre @sussexroyal, la cual en apenas unos minutos ya cuenta con más de 300.000 seguidores. En su primera publicación han compartido una galería con imágenes de los últimos actos en los que han participado y anuncian: "Bienvenido a nuestro Instagram oficial; esperamos compartir el trabajo que nos impulsa, las causas que apoyamos, los anuncios importantes y la oportunidad de arrojar luz sobre temas clave. Harry y Meghan", firmados por ellos mismos.

A pesar de que han revolucionado la red y han sumado en muy poco tiempo un gran número de seguidores, la cuenta de los duques a penas sigue a otros tres perfiles, el de la reina Isabel II y su marido, el duque de Edimburgo, la del príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, y la de los duques de Cambridge.

Una noticia que ha sorprendido y alegrado a todos los fans de la real pareja y que esperan impacientes que compartan la primera fotografía del hijo que están esperando.