A pesar de que Isabel Pantoja afirmara, en la llamada histórica que hizo a ‘Sálvame’ en septiembre del 2018, que Cantora no era el Castillo de Drácula, muchos han sido los fenómenos paranormales que se han vivido en el hogar de Isabel Pantoja.

Kiko Rivera ha sido el encargado de relatar, durante su concurso en ‘GH Dúo’, los distintos episodios que ha vivido en la finca. Lo cierto es que nos hemos quedado de piedra al saber que además de todos los habitantes del clan Pantoja que viven allí, también existen presencias espirituales que habitan por los recovecos de la casa.

1. El espíritu de Lady Di

Kiko Rivera ha contado que la noche que perdió la vida Diana de Gales, su espíritu despertó a la cantante a media noche y se despidió de ella saludándola con la mano. Más tarde, la cantante se levantó gritando y pidiendo a sus familiares que pusieran la televisión para saber qué había pasado. Más tarde vieron, que se acaba de producir el accidente de coche que hizo que Lady Di perdiera su vida. Un suceso que nos dejó con la boca abierta cuando el dj lo contaba a sus compañeros de concurso.

2. Chabelita vio en sueños a Paquirri

Otro de los fenómenos paranormales que sucedió entre las cuatro paredes de Cantora fue el que le ocurrió a la pequeña Isa Pantoja por la noche. La hermana de Kiko Rivera entró en el cuarto donde se encuentran las pertenencias del torero, lugar donde solo entra Isabel Pantoja, y cuando la encontraron allí, vieron que miraba fijamente a la pared y que se reía. La cantante acudió de inmediato y le preguntó a su hija qué hacia allí y qué es lo que había visto, a lo que ella le dijo: "He visto a papá". Un suceso que hizo que la tonadillera se llevara las manos a las cabeza porque su hija no conoció al torero en ningún momento.

3. El cambio de color de los ojos de Kiko Rivera

El dj también ha comentado que el día que su padre falleció, los ojos le cambiaron de color. Un hecho que, lejos de achacarlo a que los bebés cuando son pequeños le cambian de color los ojos, Kiko lo atribuye a la energía que dejó su padre cuando murió.

4. Una amiga de Kiko Rivera le llamó con un gran mensaje

Kiko Rivera tenía en su poder a un perrito nuevo muy pequeño en su hogar. Para evitar accidentes, quiso poner una maleta en la escalera de su vivienda para que no se cayera por ahí. Recibió la llamada de una amiga suya en la que le decía que había soñado con su padre y que Paquirri le decía que le dijera a Kiko que quitara la maleta de la escalera porque no podía entrar en su casa. Este hecho provocó que el hijo de Isabel Pantoja se fuera a dormir a casa de su madre porque se encontraba muy nervioso y alucinado de lo que había vivido.

5. Agustín Pantoja salvó de la muerte a Sisi, la perra de Isabel Pantoja

Otro de las cosas más alucinantes que ha ocurrido en Cantora, es el extraño suceso que vivieron con la perra de Isabel Pantoja. Además de que Kiko Rivera haya afirmado que, además de ellos, la perra fue quien peor lo pasó cuando su madre estaba en prisión, ha contado un hecho que ha hecho saltar todas las alarmas. Agustín Pantoja, que en el pasado muy lejano fue cantante, también podría servir para veterinario. Y es que cuando Sisi, la perra de la cantante, se estaba ahogando, viene el Tito Agustín y le hizo el boca a boca para poder salvarla. Este consiguió que Sisi siga entre el Clan Pantoja disfrutando de la hermosa vida en Cantora.