La grancanaria Aurah Ruiz, exconcursante de Gran Hermano VIP, ha confirmado que el juez ha admitido a trámite la querella que su expareja, el futbolista y exjugador de la UD Las Palmas, Jesé Rodríguez, le interpuso por injurias y calumnias y en la que pide de tres a cinco años de prisión para ella. En una entrevista a la revista Lecturas, la canaria asegura: "Sí, me puso una querella por injurias y calumnias. Hace unos días me han dicho que no han archivado la causa y que vamos a juicio. Me pide un euro y entre tres y cinco años de prisión".

Aurah Ruiz ha contado todo en una entrevista para la revista Lecturas.

Tal y como ha explicado, el juez ha admitido a trámite una querella que Jesé interpuso contra ella por injurias y calumnias. "Hace unos días me han dicho que no han archivado la causa y que vamos a juicio. Me pide un euro y entre tres y cinco años de prisión".

"Tiene una guerra contra mí. Yo quería que solo nos centráramos en nuestro hijo. Él ni lo ha visto caminar. No tengo miedo, no creo que consiga meterme en la cárcel, no he mentido y tengo pruebas de todo", asegura.

Ha confesado que considera que que el único interés que tiene Jesé es que vaya a la cárcel cuando es la única persona, junto con sus padres y la mujer de su padre, que es apta para el cuidado de la enfermedad de su hijo. "Nosotros hacemos un esfuerzo brutal, 24 ahoras", explica.

En el hipotético caso de que entrara en prisión, la canaria ha confesado que las consecuencias serían brutales: "Estaría muerta en vida, si me mete en la cárcel me mata, me destruye. No puedo vivir sin mi niño. ¡Es tan bueno!".