Ha sido una de las noticias más sonadas en los medios internacionales esta semana, pero la boda sorpresa de Joe Jonas y Sophie Turner en Las Vegas el pasado miércoles, después de la gala de los premios Billboard, sigue dando que hablar.

La actriz británica, de 23 años, y el cantante del grupo Jonas Brothers, de 29, contrajeron matrimonio en una ceremonia oficiada por un Elvis Presley típico de las bodas en Las Vegas, con todos los complementos necesarios para hacer un evento viral: entrada de la novia en un cadillac rosa, anillos de caramelos, cantantes country o la presencia de Priyanka Chopra como dama de honor. El DJ Diplo se encargó de compartir todos los momentos destacados en su cuenta de Instagram, creando mucha expectación alrededor del enlace.

Muchos fans no han dejado de preguntarse por qué se ha adelantado la celebración de la boda, que estaba prevista para este verano y se rumoreaba que sería una celebración tradicional, pero por todo lo alto, en Francia.

La respuesta a dicha incógnita la ha desvelado en exclusiva la revista People en su versión americana, y no puede ser más lógica. Lo cierto es que el cantante y la actriz protagonista de Juego de Tronos decidieron contraer matrimonio primero en Las Vegas para que tuviese validez en los Estados Unidos, ya que la boda que se celebrará en los próximos meses en Europa no tendría validez en el país americano.

Después de esto, solo podemos confirmar que oficialmente todos los hermanos Jonas se encuentran fuera del mercado.