Los rostros más conocidos de la música española se dejaron ver en una de las grandes fiestas de la música en la capital madrileña y es que Los 40 Principales organizaron un año más el concierto 'Primavera Pop', con motivo de la llegada de esta nueva y espectacular estación. Entre los rostros más conocidos que se dejaron ver en el photocall vimos a Blás Cantó, Alfred García o Ana Guerra entre otros. Esta última está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, recordemos que hace poco salió a la venta el libro que ha escrito haciendo un recorrido de su vida profesional y se sitúa como una de las grandes cantantes del momento.

Después de su actuación, Ana Guerra ha querido compartir qué siente al haber interpretado ese tema que recibe el nombre de 'Ni la hora': "Brutal y más en un día como hoy, con una canción que habla del amor libre y que nadie te diga con quién tienes que estar, ni quién tienes que ser". Además, la cantante ha querido confesar qué planes tiene para el verano: "Se presenta bien, con el tour reflexión, con mi gira. He anunciado hoy que este mes diremos la fecha de Madrid que será en junio. Ahora a la vuelta de la esquina tengo concierto en Adra, Almeria, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, que paso por mi tierra y será muy especial porque ese mismo día estará en el escenario Juan Luis Guerra y a mí eso me hace muy feliz. Se presenta movidito y lo que todavía no sabe la gente. Esperando a sacar algo nuevo".

A la pregunta de si está pensando en 'cruzar el charco', Ana Guerra ha querido explicar que aunque le da un poco de vértigo está dispuesta a hacerlo: "Cuando fui con Aitana fue maravilloso y sobre todo se me abrió la mente musical. Estuve componiendo con diferentes autoras y descubrí muchas cosas. Estoy dispuesta a saltar".

En cuanto a su presencia en el cumpleaños de Penélope Cruz no ha querido dar muchos detalles y ha zanjado el tema afirmando que no habla de su vida privada: "Bueno, ya sabéis que no hablo de mi vida privada pero lo agradezco un montón". Además ha explicado que todos somos iguales y que no hay nadie más importante que otro: "Yo pienso que cada persona es un ser humano, normal, como tú y como yo, y te llevarás bien o mal pero todos somos seres humanos normales".